Vivir el tiempo presente nos permite valorar cada momento del día. Es cierto que a veces terminamos muy estresados de tanto trabajar; por eso al salir intenta caminar por un parque y respirar profundamente unos minutos antes de llegar a casa para liberar la vibra negativa.
Mientras caminas, observa todo a tu alrededor con mucha atención, de preferencia los árboles, las flores, el cielo, así poco a poco tu mente irá retomando su equilibrio y podrás llegar a tu hogar con suficiente energía positiva y una gran sonrisa.
No te desvíes del camino a casa, recuerda que allí te esperan con amor. Ten presente que la familia es el mayor tesoro. No te aferres a los malos momentos del día y cuando llegues a casa construye bellos momentos, dale muchos besos a tu pareja y a tus hijos que siempre aguardan por ti con los brazos abiertos.
Ten paciencia y si te sientes mal cuéntale a tu familia lo ocurrido y verás cómo te darán su apoyo. Ellos están para ti en las buenas y en las malas. ¡Conectados en familia, podemos más!
Mira este breve video que complementa muy bien nuestra reflexión de hoy. Fue realizado por la productora peruana Creative Tree, a cargo de los esposos Silvia Castillo y Dino García. ¡Gracias por compartir y bendiciones!
Recuerda: La Comunicación Consciente Positiva es Energía que Sana, Une y Transforma la vida en un presente de Paz. t