CONECTADOS GLOBAL MEDIA

¡Bienvenidos!

Te deseamos un día de paz, amor y bienestar. Aquí te contamos cuál es nuestra visión y propósito. ¡Gracias por visitar nuestra página!. Si deseas puedes escribirnos a [email protected]

Propósito Conectados

CONECTADOS GLOBAL MEDIA promueve el despertar de una Cultura de Amor Universal ayudando a las personas a fortalecerse y activar su energía vital compartiendo con ellas técnicas y herramientas Mindfulness probadas científicamente para generar Paz y Bienestar mental, físico y espiritual.

Visión Conectados

Nuestra visión es contribuir a que todos podamos vivir conectados a la Consciencia de Amor Infinito e irradiando la energía más poderosa e infinita que es el AMOR, porque está probado científicamente que el amor sí nos SANA y con amor podemos sanar nuestra vida, familia, humanidad, planeta y al Universo Infinito y viceversa. El amor también nos UNE y transforma el presente en PAZ. BIENESTAR, PROSPERIDAD y FELICIDAD  y el futuro en ETERNIDAD para las almas que vendrán y para toda la creación, gracias al Padre y la Madre del  Universo de Amor Infinito. 

Servicios

Si tú, tu familia o tu equipo necesitan fortalecer su bienestar mental, físico y espiritual, reducir estrés, depresión o ansiedad, aliviar sufrimientos emocionales o dolores físicos, mejorar sus relaciones interpersonales o su desempeño laboral, entonces llegaste al lugar indicado.

Te brindamos con mucho cariño Sesiones y Talleres Mindfulness para la Paz y el Bienestar Personal, Familiar y Laboral cuya eficacia y beneficios para la mente, cuerpo y espiritu están probados científicamente.

Aquí te contamos cuales son nuestros servicios para ayudarte a tener más paz y bienestar:

Brindamos sesiones individuales y grupales de Meditación Mindfulness o Atención Plena para el Bienestar y así ayudarte a alcanzar esa Paz, Fortaleza y Resilencia que tanto necesitan tú y tu familia. Dirigido especialmente a personas con estrés y dolores crónicos, depresión, ansiedad, trastornos de miedo, luto, separación e incluso madres en etapa de postparto. 

Realizamos dinámicos talleres vivenciales  para que los participantes experimenten técnicas y herramientas Mindfulness o de Atención Plena, así como meditaciones que les servirán para gestionar el estrés diario y sus emociones, activando la energía y bienestar del equipo, mejorando su desempeño con comunicación consciente positiva y mayor integración.

Si deseas contactarnos escríbenos a [email protected] o al Whatsapp 999639082

También puedes completar esta ficha de contacto y te responderemos pronto. Gracias por existir y ser amor. ¡Bendiciones!