PAZ y BIENESTAR FAMILIAR

Activa tu energía positiva antes de llegar a casa

Vivir el tiempo presente nos permite valorar cada momento del día. Es cierto que a veces terminamos muy estresados de tanto trabajar; por eso al salir intenta caminar por un parque y respirar profundamente unos minutos antes de llegar a casa para liberar la vibra negativa.

Mientras caminas, observa todo a tu alrededor con mucha atención, de preferencia los árboles, las flores, el cielo, así poco a poco tu mente irá retomando su equilibrio y podrás llegar a tu hogar con suficiente energía positiva y una gran sonrisa.

No te desvíes del camino a casa, recuerda que allí te esperan con amor.  Ten presente que la familia es el mayor tesoro. No te aferres a los malos momentos del día y cuando llegues a casa construye bellos momentos, dale muchos besos a tu pareja y a tus hijos que siempre aguardan por ti con los brazos abiertos. 

Ten paciencia y si te sientes mal cuéntale a tu familia lo ocurrido y verás cómo te darán su apoyo. Ellos están para ti en las buenas y en las malas. ¡Conectados en familia, podemos más!

Mira este breve video que complementa muy bien nuestra reflexión de hoy.  Fue realizado por la productora peruana Creative Tree, a cargo de los esposos Silvia Castillo y  Dino García. ¡Gracias por compartir y bendiciones!

Recuerda: La Comunicación Consciente Positiva es Energía que Sana, Une y Transforma la vida en un presente de Paz. t