EL RETO DE AMOR DE ESTA SEMANA

La gratitud energiza

Es cierto que hay días muy complicados pero si nos seguimos enfocando en eso que está mal entonces nuestra energía seguirá disminuyendo. Lo que necesitamos es llenarnos de energía positiva para continuar avanzando y encontrar soluciones. Empieza por dar gracias porque estás con vida y respiras. Da mentalmente gracias por cada célula de tu cuerpo, por tu mente, alma y talentos.

Mira cuánto has aprendido a lo largo de tus años de existencia sobre la Tierra, observa cuántos pasos importantes has dado, cuántas veces te levantaste a pesar de las caídas, sufrimientos y errores. Tú tienes un gran poder.

Enfócate en tus fortalezas. Tú puedes lograr lo que te propongas, sin miedo. Agradece por tus ancestros, tu familia y tus hijos, todos ellos están conectados contigo para enseñarte algo y aprender algo de ti también.

Agradece por su existencia también, por los amigos y los que no lo son, ellos también te enseñan. Respira y sonríe, extiende tus brazos al sol, la luna, las estrellas, abraza todo el Universo y al Dios que creó todo. Cierra tus ojos y entrégale este día para que se haga su voluntad, que es buena para ti, deja que el amor, el equilibrio y la sabiduría te guíen, que cada pensamiento, emoción, palabra y acción sea positiva, así lograrás la Comunicación Consciente Positiva que Sana, Une y Transforma tu vida en un presente de paz y felicidad. Repite tres veces: GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

¡Gracias y Bendiciones!