EL RETO DE AMOR DE ESTA SEMANA

Cuando te sientas mal…¡muévete!

¿Vives un momento difícil? Levanta el ánimo de mil maneras, pero que sean naturales por favor. Evita el alcohol, las pastillas, las drogas o cualquier estimulante raro. Enfócate en tu respiración, elige meditar, caminar, correr,bailar, cantar, lo que tú quieras, lo importante es que muevas toda tu energía vital, pero no te quedes como un ancla, no te atraques en pensamientos pasados tóxicos ni te angusties por lo que vendrá.

Evita los pensamientos negativos. Y deja de hablar solo contigo. Conversa con tu familia. Búscala. ¿Tienes miedo a las críticas? Escucha con paciencia. ¿Quién mejor que tu familia para estar contigo en tus momentos difíciles? Claro que Dios, tus ángeles y tus santos.

Pero tu familia es la que está aquí en la Tierra para ayudarte a levantarte en esas circunstancias en que quizá no quieras hacer nada más por miedo a equivocarte una vez más. ¿Y acaso es justo para ti vivir así? No, ya deja de juzgarte tanto y analiza lo que ese error te enseña y traza un nuevo camino.

Vuelve a intentar lo que te apasiona pero esta vez prepárate mejor, escucha más, planifica mejor y hazlo de nuevo pero de otra manera, de un modo mucho mejor. La única forma de obtener resultados es moviendo la energía vital.

Busca el equilibrio mente, cuerpo y alma. Todos hemos tenido muy malos días, pero el peligro está en dejarnos vencer por los pensamientos negativos porque se puede volver tóxico y perdemos energía.

Yo lo he vivido y te aseguro que es súper dañino. Así que arriba ese ánimo porque hoy es un nuevo inicio. Mueve tu energía, piensa en positivo y atrae lo positivo para ti, para tu familia y la humanidad, dando lo mejor de ti a los demás.

Por lo pronto empieza, regalándote un linda sonrisa frente al espejo y repite para ti “Gracias Dios por este día de nuevas oportunidades, porque tengo vida y respiro.

¡Gracias porque hoy será mejor que ayer y mañana mejor que hoy!  ¡Que tenga equilibrio, buena salud, prosperidad económica y mucho amor para mí y para compartir con mi familia y la humanidad! Y recuerda, energía positiva trae energía positiva. ¡Que así sea!

¡Gracias por existir y Bendiciones!

Tu amiga,

Guisella Vargas Ochoa

Fundadora de Conectados Global Media